Asistente en Educación Especial

Representación en IEP aprobado por un especialista educacional

Mary ha sido miembro del Comité de Abogados para los padres desde 2009 y también del Comité de la oficina administrativa de Hearings Special Education Advisory desde 2012-2014

Mary Peitso

Abogacía en IEP y
Especialista en Educación

Conoce a Mary Peitso

Mi Carrera

Mary Peitso ha ayudado a las familias atravesar por el sistema de educación especial desde 2006. Después de recibir su título de Licenciatura en Artes desde la Universidad de San Diego, Mary fue después a completar el Programa de Asistenes de Abogados en la misma y recibió su Certificación paralegal. Ella ha sido paralegal desde 1997 trabajando para abogados que necesiten practicar varios tipos de leyes. Siendo un miembro de la primera clase en el instituto de Educación Especial en Abogacía en 2011 en el Colegio de Abogados William y Mary en Williamsburg, Virginia, Mary regresó de ahi en 2016 para completar el curso de abogacía avanzada y recibir su cerificación.

Mary ha sido miembro del Comité de Abogados para los padres desde 2009 y también del Comité de la oficina administrativa de Hearings Special Education Advisory desde 2012-2014

¿En que te puede ayudar a encontrar Mary Peitso?

Abogado Confiable

Confiado por los dos padres y las escuelas a través de sus carreras para alcanzar soluciones no adversarias.

Educador Experimentado

Conducido por innumerables IEPs y Evaluaciones. Miembro Senior en un equipo de Educación Especial.

Apasionado y Accesible

Tu hijo es mi prioridad. Te proveeré representación y vigilancia cercana para alcanzar lo mejor y dejar fuera cualquier repercusión.

Resultados Enfocados

Sabiendo que es lo que quieres, entendiendo tus necesidades y obteniendo el resultado deseado es la marca epítome de mi práctica.

Aviso: Mary no es abogada y no provee servicios legales