Progreso indicado, permisos, expulsiones y crímenes juveniles

Un abogado para jóvenes en situaciones serias, cargos criminales o si tu hijo ha sido arrestado

“Soy un Abogado de California y he practicado ley por 20 años, el apoyo crítico que le brindo a los padres e hijos que vienen a EJL, trae una única perspectiva para crear grandes resultados.”

Bruce Zucker

Abogado especial en
Disciplina y IEP

Conoce a Bruce Zucker Esq.

Mi Carrera

Soy un abogado de California y he ejercido la abogacía por más de 20 años. También soy profesor de derecho y he enseñado durante casi la misma cantidad de tiempo. He trabajado en educación K-12 y he visto de primera mano la amplitud de personas que pueden beneficiarse de la defensa de la educación especial.

También he sido oficial de libertad condicional, defensor público y sigo ejerciendo en derechos civiles. En estos roles, he visto el efecto de la falta de educación adecuada, por eso me dedico a asegurar que los niños tengan acceso y servicios adecuados de sus escuelas.

El apoyo crítico que brindo a los padres y a los niños que vienen a Education Justice Law Group viene con una perspectiva única desde todos los lados de la mesa, brindando una gran experiencia para garantizar excelentes resultados.

“No Ser escuchado, no es razón para el silencio”

– Victor Hugo