Testimonios

Checkea los testimonios de las personas que dan su confianza con nosotros.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Personas reales, Experiencias reales, Resultados reales

Gracias querido Adam, por todo, eres un ángel para los niños especiales y un heroe para su inocencia.

Paul y Maurine

Los Angeles, CA

Primero, detesto que uno tenga que considerar un abogado para lidiar con el sistema de educación (cómo las Virgenes Unificadas). Pero donde les falta compasión y humanidad, EJL y Adam Wasserman te lo dan y proveen. Debido a una repentina condición médica que le ha dado a mi hija, el distrito escolar, por supuesto, falló en proveer apoyo o las mínimas condiciones para acomodarla. Entonces acudimos a Adam, él nos escucho y tomó acciones.

Lo mejor de Adam es que además de ser lo mejor en reuniones, durante el caso de nuestra hija y nuestra familia, él también nos educó, proveyéndonos varias opciones a futuro. Además, fué exitoso!, tuvimos todo lo que preguntamos en el distrito escolar.

Adam fue una fuerza apoyante para nuestra familia durante éste tiempo estresante. Él normalizó y nos creo una estrategia para nosotros, para después emplearla. Fué siempre respondedor en todos los tiempos y a toda costa, hasta las preguntas más insignificantes. ¡Lo recomiendo muchísimo!, nos recordó lo valiosa que es nuestra hija, y que el sistema escolar, a pesar de ser muy defectuoso, no la definirá a ella o su futuro.

Michelle y Steven

Valle Oeste de San Fernando

Adam Wasserman es el profesional consumado y el emplea todas las cualidades que un padre desearía en el empleo de la abogacía para sus hijos. Nuestra hija ha estado en una LARGA y dificultosa travesía desde el 3er grado y tuvimos que navegar por escuelas públicas, privadas, terapeutas de educación, etc, etc… Para decir que éste proceso fue estresante la palabra no daría la mayor talla del año.
A través de este camino, hemos encontrado algunos profesionales que fueron muy amables y ayudantes, y algunos no tanto o no tenían mucho conocimiento del tema sobre la Ley de Educación/504/IEPs.
El año pasado, fuimos suertudos ya que fuimos transferidos a Adam por un amigo que tuvo una gran experiencia con Adam. Fue la mejor decisión que pudimos hacer. Adam sabia mucho, era amable, cuidador y atento. Sentimos que el verdaderamente quería lo mejor para los intereses de nuestra familia desde el corazón y más importante, conoció a nuestra hija y pudo entender su perfil. Él absolutamente sabia lo que ella necesitaba en la escuela y porqué, y pudimos asegurar esas metas y acomodaciones. ¡Por primera vez, ella se siente satisfecha y exitosa en la escuela!, no hay palabra que pueda expresar nuestra gratitud por esta ayuda y la cantidad de orgullo y calma que tenemos por nuestra hija. Estamos también muy emocionados por su futuro y saber que estamos seguros y en buenas manos teniendo a Adam y EJL estando con nosotros

Joanna, G.

Villa Westlake, CA

Adam Wasserman es el mejor!, si estás llegándole a Adam, quizás estas cansado por todos los medios por ti mismo para guiar y ayudar a tu hijo, el cual puede dejarte emocionalmente cansado. Quizás estás al punto de la desesperación. Adam y sus asociados son honestos, individuos trabajadores que trabajan para tu hijo y te ayudan a asegurar que las escuelas estén haciendo lo que deben. Adam es honesto sobre el sistema y el se preocupa genuinamente por sus clientes en lo que es un proceso dificultoso. No puedo expresar cuanto aprecio todo lo que Adam ha hecho para nosotros y numerosas familias nos han referido a él, teniendo la dificultad de tener el sistema de educación en ayudar a sus hijos apropiadamente, el de verdad es una bendición!!, estamos extasiados por sus servicios y su impacto positivo que le ha brindado a la educación de nuestro hijo

Michelle y Steven

Valle Oeste de San Fernando

Estoy muy agradecido, contraté al señor Wasserman. El me ha dado apoyo, consejos y nos ayudo a navegar a través de un proceso complicado de burocracidad educacional, siempre teniendo los mejores intereses de nuestro hijo en mente. Él ha sido derecho, claro y conciso sobre las expectativas desde el comienzo y ha sido compasivo y representado profesionalmente las necesidades de nuestro hijo. Me siento muy confidente que tendremos un camino positivo y proveamos a nuestro hijo con el apoyo educacional que ella necesita para estar cómoda y estar bien. Education Justice Law estuvo ahí con nosotros.

Stephen S.

Thousand OAks, CA

Adam ayudo a mi hija, y francamente, a nuestra familia entera navegando a traves de una única situación que creó dificultades a nuestra hija para estar concentrada en la escuela. Él inmediatamente nos ayudó a explicarnos todo a medida que progresábamos.
Ultimadamente, fue apto en hacer que nuestra hija obtuviera la ayuda que necesitaba en la escuela teniendo que el distrito hiciera una evaluación y eventualmente un plan 504. Sólo por tener su apoyo nos ha proveido a nuestra hija con tanta confianza a medida que ella continuaba teniendo sus problemas emocionales. Recomiendo mucho a Adam hacia cualquiera que necesite con cuidados especiales y el sistema de educación pública. Él es un experto en su campo. Nos trató con amabilidad, compasión y cuidado a través del proceso. Él es un buen hombre y excelente abogado.

Janet J.

Newbury Park, CA

Tuvimos problemas con el distrito escolar que parecía no tener fin. Intentamos trabajar con los consejeros, el director y cualquier persona que escuchara del distrito escolar. Nuestro hijo estaba en un IEP y había obtenido calificaciones razonables para que se le asignara Gen Ed al ingresar a la escuela secundaria. La escuela no se movió. Contratamos a un defensor educativo. Todavía sin éxito a pesar de dejar caer una gran suma de dinero.

Nos refirieron a Adam a través de un amigo de la familia e inmediatamente se hizo cargo del distrito después de una consulta inicial positiva y trabajó diligentemente para lograr nuestro objetivo. Estaba familiarizado con las circunstancias y ayudó a nuestro hijo a tomar el camino correcto para tener todas sus opciones abiertas para la universidad o lo que sea que decida cuando esté listo. No pierdas tiempo ni dinero con un defensor a menos que tenga una situación extremadamente simple que no haya podido resolver. Adam es un profesional completo con la pasión y el impulso para hacer las cosas bien cuando sientes que las probabilidades están en tu contra. Lo recomiendo absolutamente para cualquier necesidad legal educativa, especialmente dentro del distrito escolar de LVUSD.

Katherine y Ryan S.

Villa Oeste de San Fernando

Adam Wasserman y Bruce Zucker son excelentes abogados. Son atentos, compasivos, conocedores y dedicados a las causas por las que las familias necesitan ayuda para luchar por sus hijos. Tanto Bruce como Adam lucharon constantemente por el mejor resultado para nosotros y nos mantuvieron bien informados y nos aconsejaron en cada paso del camino. Hicieron todo lo posible para asegurarse de que sentimos justicia en nuestro caso. Absolutamente se ganaron o confiaron y merecen la más alta recomendación para cualquiera que necesite asistencia legal y refuerzo en la defensa de su hijo.

Sarah L.

Agoura Hills, CA

Adam salvó la vida de mi hijo!!, acudí a él con tanta frustración encima acompañado del equipo Lausd e IEP.
Él fue capaz de poner ley y órden inmediatamente en el sitio y me ayudo a mi desde la A a la Z con todas mis preocupaciones.
Él atendió todas mis preguntas inmediatamente y profesionalmente. Lo recomiendo muchísimo a el con todo mi corazón!

Evan G.

Tarzana, CA

Recomiendo encarecidamente a Adam Wasserman a cualquiera que necesite un defensor educativo. Él es extremadamente conocedor de las leyes de educación especial y diligente en la lucha para obtener lo que necesita para su hijo. Adam siempre estuvo disponible 24/7 para preguntas y preocupaciones.
Contratar a Adam fue la mejor decisión que tomamos para ayudar a obtener los servicios a los que nuestra hija tenía derecho. No hubiéramos podido hacer esto por nuestra cuenta. Nuestra familia siempre está agradecida con Adam y su equipo. Ahora tenemos un IEP apropiado y muy completo para garantizar su éxito futuro.

Loren G.

Woodland Hills, CA

Adam hizo un muy buen trabajo con un caso extremadamente compilcado que tenia diferentes problemas pasando en muchas direcciones, estuve perdida y confundida, pero el se encargo de poner todo derecho y en buena dirección para tener a mi hijo de vuelta con una educación decente para ver adelante.

Nancy M.

Thousand Oaks, CA

He interactuado con Adam Wasserman por muchos años y he tenido la oportunidad de verlo usar su nivel extraordinario de examinación, inteligencia y experticia “en acción”. Él es alguien que sigue consistentemente, hace lo que dice que va a hacer y es muy estricto, pero a la vez explica cosas de una manera fácil de entender. Él es un elemento valuable para tener a tu lado en un area legal muy complicada. Lo recomiendo muchisimo.

Barry M.

Agoura Hills, CA

Adam Wasserman de Education Justice Law Group ha sido excelente por mi hijo con Autismo. Él ha sido muy apoyador y sabe cómo trabajar con el distrito de una manera caballerosa, pero efectiva. Él quizo ayudarnos durante el fin de semana que estuvimos presionando. De verdad, él se preocupa y lo muestra en su dedicación.

S.B

Malibu, CA

Adam ayudó a que mi hija obtuviera un IEP y cuando lo que la escuela ofrecía no pudo ayudar a mi hija, pudimos sacarla de las clases que la estaban empeorando y el distrito pagó la educación en el hogar a corto plazo. Ahora está de regreso en la escuela y está mucho mejor. Estoy agradecido por la ayuda y la atención personal de Adam. No estoy seguro de lo que hubiera hecho sin su ayuda. Adam sabe lo difícil que puede ser la crianza de los hijos con necesidades especiales y, a menudo, me escuchó desahogarme. Él es un gran defensor y un alma empática.

Kelly W.

Calabasas, CA

Adam es alguien de un solo tipo. Sin él, mi hijo no hubiera recibido los servicios que necesitaba en la escuela. Adam me llegó cuando estaba en el punto de llorar en el pasillo de mi edificio donde trabajo. Él me ha visto varias veces después que hice llamada tras llamada al distrito escolar de mis hijos, el departamento de educación de U.S., el superintendente del condado, etc. No fui escuchada y Adam le dio la voz educativa a mis hijos. Adam en verdad se preocupa sobre las necesidades académicas y emocionales en la escuela. No puedo agradecer lo suficiente a Adam por ser el elemento más tremendo para la educación de mis hijos. ¡Gracias Adam!

Camille P.

Los Angeles, CA

Sólo quería agradecerte por tu ayuda. Dana me despertó con esperanzas en mis ojos por primera vez en mucho tiempo que podría recordar.

Bernice G.

VIlla Westlake

Adam y Carly, Estoy sorprendido de todo lo que ustedes han hecho por nuestra familia!!, Gracias otra vez y otra vez desde el fondo de mi corazón!

Lynn W.

Sherman Oaks, CA

Adam es el mejor abogado de educación que existe. Adam nos salvó de tanta angustia con la escuela de mi hijo. No solo es un gran abogado, sino también un apasionado de lo que hace y compasivo con sus clientes. Nos sentimos muy bien en sus manos. ¡Muchas gracias Adam por todo tu arduo trabajo y dedicación hacia las familias que te necesitan!

Sammy M.

Los Angeles

Después que mi hijo fué diagnosticado con Dislexia, LAUSD no le proveyó el servicio que necesitaba. Llegó a un punto de desesperación para buscar un abogado. Encontré a Adam en una consulta programada, y me atrajo su conocimiento, pasión y conexión personal del tema. Lo cambió todo para mi hijo. Adam siempre te apoyará a pesar de los obstáculos

Sarah

Los Angeles

Necesitábamos a alguien que luchara por nosotros y protegiera a nuestra hija… Adam siguió con todo lo que nos dijo que iba a hacer. Él es extremadamente conocedor en su campo y tiene las bases que necesitas en orden para lograr las cosas. Él tomo absolutamente mucho estrés de mí y mi hija y ahora no tiene miedo de ir a la escuela.

David M.

Glendale, CA

Soy un estudiante de secundaria. Mi vida ha cambiado de trabajar con el Sr. Wasserman. Hasta que Adam comenzó a trabajar con mi familia, nunca recibí ayuda. Nadie respondió a las quejas de mis padres. La escuela era imposible. Siempre sentí que podía hacerlo mejor. Me sentaría en clase, y toda la información se aceleraría por mí. Leía una página y no recordaba lo que acababa de mirar. Los puntajes de mis exámenes fueron abismales. Adam llegó y nos enseñó sobre Child Find y la IDEA. A los 90 días de actuar, mi vida comenzó a cambiar con el apoyo de la escuela. Tomó mucho trabajo de mi parte, pero toda la ayuda que necesitaba fue proporcionada por Adam. Tuve tutores, terapeutas y otros servicios y apoyos que me ayudaron a hacer el trabajo y reconstruir mi conjunto de habilidades. Hoy me siento mejor conmigo mismo. Tengo altas calificaciones en todas mis materias y puedo trabajar a mi manera para hacer las cosas. Estos cambios durarán toda mi vida y me permitirán convertirme en el hombre que debo ser.

Guy Williams, Estudiante

Valle Oeste de San Fernando

Adam Wasserman ha sido un regalo del cielo para mi familia. Mis dos hijos (escuela intermedia y secundaria) han tenido dificultades en la escuela con desafíos emocionales y de aprendizaje. Durante años, el consejero de la escuela nos dijo que no había nada que la escuela pudiera hacer para ayudarnos. Hasta que fui referido a Adam, no sabía cómo iba a mantener a mis hijos a nivel de grado (he tenido que asumir el costo de la tutoría externa durante toda su vida académica). No sabíamos que existían los planes IEP y 504. Con la ayuda de Adam, pudimos establecer un IEP para mi hijo mayor y 504 para mi hijo menor. Desde que se implementaron estos planes para mis hijos, ha sido como la noche y el día: los niños esperan ir a la escuela y están orgullosos de sus calificaciones y puntajes de exámenes. ¡Incluso recibimos reembolso por muchos de nuestros gastos de bolsillo anteriores! La tarifa muy razonable que pagamos a EJL se ha devuelto muchas veces (no solo en compensación y servicios, sino en calidad de vida). He podido volver a trabajar y la carga de educar a mis hijos (en términos financieros y de tiempo) ahora se ve significativamente disminuida y proporcionada por su escuela. ¡No puedo creer que los estudiantes tengan derecho a los derechos educativos y nunca nos informaron!

Diane, S.

Los Angeles, CA

¡Adam es extremadamente eficiente y extremadamente compasivo, él es exactamente lo que uno necesita para navegar el sistema en nombre de su hijo! Esta práctica no es solo su trabajo, sino su pasión. Él realmente quiere ayudar a las personas.

Mimi Salvin

La primera palabra que me viene a la mente referenciando a Adam Wasserman es “Integridad”. El es un individuo impecable, honesto, sincero y justo, su palabra es su conexión. Adam es altamente inteligente con una mente muy conservativa, y al mismo tiempo, tambien es alguien protector quién siempre guia con su corazón. ésto no pudo ser más obvio cuando viene el tema con los niños

David Cohen

Adam es increiblemente brillante, muy apasionado y delicado. Él es muy conocedor y muy trabajador. Él se preocupa mucho por la comunidad a la que le está sirviendo, lo recomiendo muchisimo.

Camille St. Claire

Adam es el abogado más apasionado que me he encontrado. Él se preocupa genuinamente por todos sus clientes y ha hecho una diferencia positiva en mi vida ayudándome. No puedo imaginarme a alguien ayudándome tanto como Adam lo ha hecho conmigo. Estoy extasiada y muy feliz de los hechos y aprecio el tiempo que me dedicó para ayudarme. Lo recomiendo a todos mis aigos y mi familia sin dudas

Cristal Sanchez

Recomiendo muchisimo a Adam Wasserman y su equipo increible. No tenia idea que mi hijo fuera intitulado y lo que recibimos del distrito escolar fue algo que ni estaría en mis sueños mas locos. Que gran diferencia ha hecho él por la vida de mi hijo. No puedo agradecer lo suficiente por su colaboración y lo que ha cambiando el curso del futuro de mi hijo. No tengo suficientes palabras para agradecerlo.

Sande Allesi

Tener un hijo con necesidades especiales es una mano inesperada: a veces exasperante, desafiante y desgarrador. Y a veces se vuelve increíblemente frustrante y agotador tratar con aquellas personas e instituciones que impiden que su hijo acceda a sus derechos civiles. Nos guste o no, me han colocado en este mundo desde que mi hijo recibió un diagnóstico hace casi 15 años.

El abogado Wasserman es un regalo del cielo. Su conocimiento de las leyes en este campo, su estilo intrépido y confiado, y su sabio pragmatismo solo son superados por su compasión por los niños para quienes trabaja tan efectivamente.

Obtiene resultados que cambian la vida de sus clientes, y realmente creo que lo está haciendo por las razones “correctas”, en última instancia, para ver a nuestros hijos obtener la educación y el apoyo al que tienen derecho.

James Saundlers

Simplemente puesto, ésto ha cambiado nuestra completa educación para mejor. Mi hija ya no le teme ir a la escuela. Se siente segura, sabe que tiene el apoyo de sus profesores y los administradores escolares y el bullying ha parado por completo.

Brooke J.

Visítanos para más testimonios